Tengo un problema con mi televisor sony 27

¨hopla buenas tardes tengo un televisor sony Sony modelo KV 27XBR37. Lo que sucede es lo siguiente el televisor me lo regalaron pues tenia un problema que se ponía de color rojo y había un zumbido dentro del mismo el cual hacia que la pantalla parpadiara e hiciera algo de ruido, lo abrí y le resolde todas las soldaduras frías y me di cuenta al momento de encenderlo que tenia fuga de alto voltaje por el fly back le cambie el fly back y solucione el problema ahora el televisor se ve bien más esta un poco en los bordes con curvaturas en la imagen hacia afuera estilo ( ) aunque no se observa mucho pero si existe algo de curvatura ademas al momento de encenderlo transcurrido unos segundos se torna con algo de puntitos en la imagen y cuando se calienta ya no sucede más necesito por favor su ayuda eh revisado los manuales y me indican que es el pincishion más no se donde queda ubicado en la tarjeta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pincshion esta abajo del circuito del abl en la parte baja del flay back, se llama circuito este, oeste (E-W) no recuerdo el numero de ic. Por la otra falla que se pone roja la pantalla, con mucho cuidado desconecta la tablilla del cinescopio, quítale la mugre con WD40 aplicaselo tanto alas patillas de crt como al conector, si esta flojo cambialo.(El conector) todo esto es si conoces de reparaciones de tv es peligroso si no sabes, recuerda no muevas la tele cuando este encendida se puede romper un filamento del cinescopio. Tu amigo kitronic
Gracias por decirme lo del pincushion es muy acertada tu respuesta con respecto a lo rojo ya se le quito yo le resolde el circuito de croma y listo ademas habían varias soldaduras sueltas una ultima cosa quiero estar listo cuando la voy a bajar nuevamente ya que es muy pesasda cuando enciende hay problemas de sintonía hay escarchas se que debe ser el tuner pero que cres que podría ser al momento de unos minutos se le quita y se ve bien de verdad muchas gracias por tu información