Tema para tesis de ingeniería civil industrial

Necesito un tema para desarrollar mi tesis de ingeniería civil industrial, no estoy trabajando actualmente, así que espero todas las sugerencias para poder desarrollar una buena tesis. Muchas gracias
{"lat":-24.5271348225978,"lng":-63.984375}

1 respuesta

Respuesta
Un factor siempre actual y en continua evolución es la eficiencia energética, sobretodo porque representa un vector propedéutico como si fuera otro recurso.
Como se puede aplicar la eficiencia energética, como se puede reducir la energía perdida, como se pueden optimizar los consumos energéticos...
Espero que te guste como temario... además te puede abrir ventanas futuras en tema laboral!
Muchísima suerte y cordiales saludos
Corrado Magrí