AVR estudio en español

Como empezar a estudiar el manual de AVR studio, lo estoy buscando en español.
Eseo comenzar microcrontoladores ATMEL

1 Respuesta

Respuesta
El AVR Studio por ser una version gratuita no se encuentra en español, al menos hasta donde tengo entendido de lo contrario corrígeme por favor, ahora el AVR Studio te da mucha ayuda en el mismo programa en Ingles, si no le entiendes puedes preguntarme de algún tema en especifico, también lo estoy usando en la escuela y se algo de ello. En lo que pueda avisame y con gusto haré todo lo posible por ayudarte.
PD. También conozco varios microcontroladores de ATMEL y un poco de su programación.
Gracias por tus comentarios.
Estuve leyendo el AVR Studio, muy interesante.
Pero como conseguir el compilador par lenguaje C, prefiero usar C y no asembler, es ma es practico.
También no se por donde empezar .
Dame una sugerencia.
El compilador viene incluido en AVR Studio, el ultimo es el 4.13 con service pack 2 gratis en www.atmel.com ahí mismo puedes editar tus programas en GCC, solo que en la ventana de inicio de un nuevo proyecto, te pedirá el compilador que quieres usar, escoge el AVR GCC (compilador de C). Y también el tipo de microcontrolador que vas a usar así como también si vas a simularlo o emularlo. Simulación es teórico, emulación es ver paso a paso lo que hace el sistema REAL (debugger).
Gracias tronico, al menos ya se por donde empezar, que micro me recomiendas para empezar.
Para poder empezar y conocer los diversos recursos de los micros de ATMEL puedes usar el ATtiny461 que es pequeño pero con múltiples recursos que te pueden ayudar a ejemplificar lo que tienen los demás, otro un poco más completo pero sencillo de usar es el ATMega88 con más pines y por lo tanto más puertos de I/O.