Sensores Urgente!

Hola Experto
Estamos en investigaciones y documentación para un próximo desarrollo de un exoesqueleto desde la cadera hatsa el tobillo. Existen varios diseños desarrollados en el mundo como los más famosos: Bleex y Hall; pero hay poca información de los sensores utilizados, solo se mencionan senosres de presión, posición, rotación, acelerómetros, fuerza, pero no se dice que tipo de sensores son, o donde se adquieren, o quien es el fabricante, o que tecnología utilizan.
Si tienes información y/o documentación relevante, te agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
-1
Podrían Usar electrodos adheridos a la piel para detectar las señales eléctricas que se envían a las extremidades con un buen filtrado y DSP seria una alternativa interesante.