Led no enciende

Tengo un altavoz Mackie activo SRM-350, resulta que el led azul exterior que indica que el altavoz esta funcionando no se enciende,( el altavoz funciona correctamente), lo he desmontado y he verificado con una pila de 9 voltios que el led funciona correctamente. Con el tester he medido el voltaje que debiera llegar a la base donde se conecta el led y no me da ningún voltaje, pienso que podría ser alguna resistencia. Agradecería me pudiera ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate la primera resistencia que tengas desde el led hacia atrás seguramente se desvalorizo zacala y pedí la misma. Esta en serie en el positivo.
Fede