Tv zonda

Tengo un televisor zonda ya viejito, que no enciende para nada, Abrí el televisor y cheque, la fuente de alimentación, al parecer todos los componentes están bien, Cheque los voltajes con un multímetro, y marca 65v, igualmente al fly back le llegan entre 45 o 60 v y por lo que se, deben ser 140 V más o menos, también observe que no enciende el cinescopio. Quisiera saber donde podría estar la falla, ya que me estoy iniciando en el servicio a televisores.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que checar el motivo por el cual esta bajo el voltaje de la fuente checa filtros y el IC regulador o algún otro componente que cause esto... tienes razón deben ser aprox. 120-135 V.
saludos
gpf... :)