No break

Hola, necesito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Tengo 7 computadoras, en un ciber, y una impresor a que consume mucha energía al momento de imprimir, ocasionando que se reinicien 3 de los equipos, he pensado en comprar un par de no-break, para evitar que se reinicien las maquinas, pero no se si funcione mi idea, y si estoy en lo correcto, no se que tipo de no-break comprar, o que marca, o de que capacidad, además de que solo cuento con $1000 para comprarlos.
ahh si compro no break, que conviene más comprar unos baratos para cada equipo o uno caro y de más capacidad para varios.

1 respuesta

Respuesta
Antes de comprar un no break ( supongo que te refieres a un SAI o UPS ) te aconsejo que compruebes si los conductores de la linea eléctrica tienen la sección adecuada . Unos conductores con su sección por debajo de la necesaria podrían ser la causa de caídas de tensión ante una demanda importante de corriente.
En caso de ser necesario yo apostaría por un SAI para varios antes que la solución individual-