Ayuda con tv

Necesito tu ayuda tengo un tv panasonic de 14 pulgadas el cual no enciende cuando lo enciendo el led de encendido que esta en la parte frontal del tv se prende y se apaga como que quisiera encender cuando medí el voltaje en el condensador más grande que ay por la fuente el voltaje se prende y se apaga igual en las demás partes ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ok, primero tienes que conseguir el diagrama del tv para que sepas los voltajes exactos, una vez conseguido el diagrama, te recomiendo checar la parte de la fuente, en la sección del regulador y los transistores reguladores de volteje, si todo anda ok, entonces checas los diodos zenher aver que tal andan trabajando, de ahí no debe pasar, pero si te salen más dudas, me preguntas de nuevo describiéndome los resultados que te arroje dicho chequeo, con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible hasta que reparemos tu tv, suerte y saludos.
Bueno revise por la fuente los voltajes también suben y bajan como si estuviese prendiendo y apagando la tv revise los diodos y están bien talbien los condensadores y el regulador vota los voltajes correctos
Revisa el fly-back, tambien jungla y microprocesador, yo le voy mas a la jungla, pero pueden ser cualquiera de estos, cualquier cosa me preguntas de nuevo describiendo los resultados que te arroje, suerte y salu2
Bueno me arriesgue a cambiar el regulador y funciono aun no entiendo, porque le medí los voltajes y me parecían correctos gracias por tus consejos