Teipe eléctrico

Buen día experto! Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna forma de evitar que el teipe eléctrico se encoja? Cada vez que forro algún cable con teipe eléctrico o lo uso en conexiones eléctricas se encoje y se dana. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una de las características que buscamos en el tape eléctrico es precisamente la de retraerse para poder garantizar una union compacta, es por eso que cuando colocamos el tape lo estiramos ligeramente para que luego se retraiga y garantice una mejor union, sin embargo esto no significa que se pueda dañar, no se que marca o calidad de tape estas usando pero generalmente si es de buena calidad y no es sometido a agentes externos como líquidos, sol y/o lluvia, no hay razón para que se dañen.