Increíble mi cuerpo es una resistencia! (Moto)

Buenas, os explico tengo una tzr con motor de nsr 125 y estoy liado con el tema eléctrico, lo conecto todo, pero todo todo y no hay manera que haga chispa, ahora viene lo mejor:
Si yo empujo la moto con la masa atornillada al chasis y toco con mis manos el chasis y la punta de la bujía no me da corriente (debería de dar)
Pero si yo empujo la moto con la masa en una de mis manos y con esa misma mano toco el chasis y con la otra la bujía, pues me da unos rampazos de la ostia, esto quiere decir que actúo como resistencia.
Como veréis no es normal XD, cuando la masa toca el chasis se acabo la chispa pero si la toco yo y toco el chasis si que hay chispa .
Las pruebas que he hecho:
Para ver si funciona el rotor/encendido conecto una bombilla al cable de corriente y otra al chasis y al empujar se enciende, funciona
Tengo 2 bobinas, 2 cdi, 2 bujías y e probado todo de todas las combinaciones posibles, como veis me estoy matando.
De dentro del motor, sale un cable que acaba en 2 resistencias cerámicas, las tengo y las e conectado, pero tampoco :(
http://img517.imageshack.us/my.php?image=esquemapatamg4.jpg
http://profile.imageshack.us/user/naikooo/images/detail/#517/esquemapatane0.jpg
Ese es el esquema que tengo conectado, pero no dice nada de las RESISTENCIAS de los cojones QUE CREO QUE EL PROBLEMA ESTA AHÍ!

1 respuesta

Respuesta
NO se a que juegas, no entiendo de motos, pero si que te digo que la corriente que tu dices que no notas ya te pasaran factura más adelante, Tu no sabes que la corriente continua se nota menos por que en las motos se usa poco voltaje pero por donde pasa(tu cuerpo)esta provocando una especie de electrolisis (descomposición de la materia).
Se nota que no entiendes de motos... Si no me da corriente es por que no la hay no solo lo e probado con mi cuerpo, también e puesto una bombilla y no se enciende nada de nada, no estoy jugando amigo, estoy perdiendo demasiado tiempo ya con esto creo que lo dejare no hay manera
No juegues ni contigo ni con nadie.