Error en audiohq

Hola, tengo un problema con el audio. Cuando enciendo el pc me sale Audiohq provoco un error kernel32.DLL audiohq se cerrara...
Al principio no le di importancia pero ahora ya no se oye nada, he pensado que podría ser un virus por que al apagar el orde me sale para finalizar un programa sin nombre que no responde, de todas formas el antivirus no le detecta. ¿Qué puedo acer?. GRacias por adelantado.(Si necesitas más información no dude en preguntar dew)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes pueden ser varias cosas, puede ser un conflicto con la tarjeta de audio si es que es extraíble o si esta integrada en la pc puede ser un error en tiempo de ejecución, pudo ser un virus, pero no lo creo, de todas formas lo que puedes hacer es entrar al panel de control, de ahí al icono de sistema y al administrados de dispositivos, ya estando aquí darás con el botón derecho a controladores de audio y le darás desinstalar, posteriormente reinstalaras los controladores de la tarjeta de audio, si no se resuelve entonces lo que esta dañado es el sistema operativo y deberás instalarlo de nuevo, cualquier duda o comentario