Orcad Capture

Muy buenas experto, en una asignatura me ha tocado un proyecto de un amplificador de auriculares OTL(sin trafo de salida)tengo que hacer las serigrafias de las placas, tanto de la placa del amplificador como la de la fuente de alimentación. El esquema de la fuente de alimentación ya lo tengo hecho en capture, pero en el esquema de la placa del amplificador, la cosa se me complica con las válvulas de vacío, tengo el esquema en americano, pero no se muy bien como hacerlo en europeo con el capture, ¿podrías echarle un vistazo?, lo entrego en un par de semanas. Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el esquema a mi correo para ver en que te puedo ayudar...
[email protected]...