Antenas y circuitos

Me podrías ayudar a construir un circuito y una antena receptora de señales de tv por antena..
Me habían comentado que se podía con un faro de automóvil que tan cierto es. Y como se hace, o alguna página relacionado a estos temas .

1 Respuesta

Respuesta
Lo del faro de auto, ni idea, para recibir tv (supongo vhf), en cualquier ferretería, o comercio podes encontrar antenas muy baratas, no se que quieres de cir con circuito receptor, ¿supongo qué tienes televisor?
Lo único a tener en cuenta, es que si te compreas una antena, tienes que adaptarla, con un balun, esto es un acople de los 300 ohm del cable chato, y los 50 del coaxial, si buscas captar tv por uhf (no se si todavía exista), necesitas (por ejemplo) una yagi, con refflector diédrico, obviamente
con su adaptador, pero esas señales vienen codificadas