Recepción tve1 y tv3

Hola, te explico, todos los canales me se ven bien menos la tve1 y la tv3(cataluña) que se ven con nieblilla, la tve1 sobretodo es la que se ve peor, me podías aconsejar que hacer o poner para mejorar la recepción, gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que describirme con más detalles como esta la instalación de su casa. No se lo que quiere decir nieblilla, tal vez lo que yo llamo llovicna. Esto es imagen con muchos granos, puntos, lo similar a cuando seleccionamos un programa donde no hay ningún canal sintonizado. Si es esto es por que no hay suficiente señal. Aquí nos puede ayudar un amplificador o puede que algún elemento de nuestra instalación este dañado o no sea el edecuado. Cuente si veve en cas, edificio, antena individual, comunitaria, cuantas tomasw hay en su casa y todos los detalles que conocca de su instalación, estaré encantado de colaborar en la solución.
La antena es comunitaria, es un piso, tengo 2 tomas más en el piso, pero no tengo nada enchufado, y ademas la toma que va la tele es la más cercana a la toma principal que viene del piso de arriba, viene en cascada. Lo bueno es que los demás canales a estos se ven bien pero estos dos sobre todo tve1 se ven como tu dices con llovizna. Espero que te ayude.
Consulte a los vecinos si ellos también tienen el mismo problema. Si es así el problema estará en el amplificador o en la antena. Si los vecino ven bien pruebe a retirar la toma de antena y conecte el cable directo al TV para comprobar si es la toma. Si algún vecino de un piso superior tiene estropeada a mal conectada la toma de la vertical los vecinos de los pisos inferiores se verán afectados. Si la instalación esta en cascada el edificio tiene sus años y seria conveniente revisar todos los mecanismos incluido el cableado.