Añadir deco y cableado a instalación

Tengo un deco T-Boston DVB-4500, enchufado a una antena de 90 cm con un solo LNB en el salón.
Ahora quería poder usarlo en el sótano que está justo debajo. He pedido que me bajen un cable hasta abajo y el decoder tiene LNB IN y una salida serigrafiada como : LOOP OUT para conectar a otro receptor.
Si del LOOP OUT saco otro cable y lo llevo abajo donde pongo otro decodificador. ¿Puedo seleccionar canales abajo? ¿Cada decoder puede seleccionar un canal o si está encendido uno el otro no puede ver nada?

1 respuesta

Respuesta
Esta ud en lo cierto, si conecta el cable en la salida loop los dos decos funcionaran de modo independiente pudiendo seleccionar en cada uno el canal que desee. En el segundo deco el cable entrara en lnb in.