Bloqueo hotel

Tengo una siemens fc 202 de 14"; se ha activado el bloqueo de hotel (el típico que hay en los hoteles, hospitales, etc) no dejándome darle el volumen que quiero y no consigo activar el menu para desbloquearlo

1 respuesta

Respuesta
Para desbloquear modo:
Pulsar tecla "llave" y 6101
No se cual es la tecla llave. Si te refieres a la tecla que me da opción de entrar en el menu, he probado y todo sigue igual.
¡Sorry! Creo que me equivoqué, le he dado el desbloque de satélite SIEMENS...
Para entrar a "Servicio" de TV el modo es el siguiente:
Info Center' --> 'Special Functions' --> 'Service'
--> Code Number 089
No sé si va con el modelo que tienes y si incluye el desbloqueo de uso, pero es para efectuar ajustes en el aparato, si no encuentres lo que buscas NO TOCAR NI CAMBIAR NADA! Y salir.
Es todo lo que tengo de SIEMENS.
Bob