Cerradura electrónica

¿Podrías mandarme algún circuito para desarrollar una cerradura electrónica, la cual funcione con contraseña por medio de un teclado, y a los tres intentos fallidos se active una alarma?
El circuito no debe de llevar PIC's
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la cosa no es difícil pero si laboriosa. Imagino que lo querrás para algún trabajo de clase. Yo haría un autómata de estados finitos. Una maquina de mealey o moore. Empiezas a escribir todos los estados posibles y luego a sintetizar. Ya te digo, laborioso. Mira en internet a ver si encuentras alguna ya hecha, o mira en los típicos libros de diseño digital, igual encuentras lo que buscas y así no lo tienes que hacer tu. Yo es que tengo muy olvidada la electrónica digital.