Hola tengo problemas para ajustar eprom 24c16w6

Ya rpobe introduciendo los números 062596 y menu y nada. Probé con la pata 1 de la eprom a tierra y encender con canal + y tampoco funciono
La otra es de cortocircuitear m28 y m29
Mientras enciende la televisión pero no encuentro en donde están esas terminales para poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Retira la eeprom pones una base pones una eeprom virgen del mimo numero enciendes la TV y pruebas ... si no enciende el tv pones la eeprom original.. prendes el tv.. sin apagar el tv quitas la eeprom y pones la nueva
trata de meter todas la patas al mimo tiempo
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*