Falla en tv goldstar cn20b80h

Tengo un problema en este tv el cual es que cada vez que cambio de canal este sale bien, se daña, salen rayas y queda bien todo esto en 3 o 4 segundos
También al desconectarlo del AC pierde los ajustes y queda en el cana 003 volumen 27 y contraste 100

1 Respuesta

Respuesta
Retoca La bobina de AFT
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..
Compañero...
Gracias pero el problema continua hace poco me llego un tv del mismo modelo, con un problema en la fuente después de repararlo comencé a intercambiar piezas con el de la falla . le cambie selector, bobina. cristales micro . croma. El problema continuo al cambio de cada una de estas piezas me falta descartar los filtros transistores y resistencias porque ya no se que hacer gracias
Entonces cambia la bobina de AFT
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no..