Equivalencia transistor

Espero puedas ayudarrme con esta equivalencia de un transistor no es de tv pero me es indispensable muchas gracias:RBL43P.PHILIPNES.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser un transistor muy especial busque en el google y encontré esto
RBL43P remplazar por ON4173 (PHILIPS)
Ve esta página
http://www.google.com.mx/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=replace+RBL43P+PHILIPS&spell=1
Tu también lo puedes buscar en el google...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! La pregunta...