Control de T.V.

Mira lo que quiero preguntarte es como hacer para una televisión de la que he perdido el control remoto. He tratado con varios que son universales pero no funciona el menú, el problema es que no le puedo poner señal de cable y no agarra todos los canales ya que quedo seleccionado en antena aire. Tampoco tiene al frente de la tv botones, solo los de volumen y cambio de canal ni en la parte de atrás.. La marca
De la tv es elektra . Ya he ido a la tienda de esa marca y me dicen que ellos no manejan ya ese modelo y por supuesto no tienen controles. Desde ya muchas gracias y espero me puedas ayudar... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente necesitas el original...
Hay unos controles marca RCA que entran al menu pero no de todas las marcas de TV's
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...