Monitor FLATRON ez T710SH

¿Hola cómo estas? Mira te cuento mi problema... Hará 10 días me compre un monitor nuevo CRT marca LG modelo FLATRON ez T710SH. La cuestión es que alguien paso un imán por la pantalla... Cosa que me "desorganizo" los pixels por decirlo de alguna manera... Sabes como puedo solucionar esto... Ya que en algunas zonas del monitos se mezclan o se deforman los colores...
Gracias de antemano y saludos desde Buenos Aires.
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente el monitor al apagar y prender unas cuantas veces debería arreglarse
Pero si no tendrás que construir una bobina desmagnetizadora
Checa esta Página
http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/desmag.htm
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...