Problemas tv sony

El tv en cuestión llego a mi taller sin funcionar nada. Veo que están quemados el transistor de salida horizontal y los dos de la fuente (c4833), ¿los cambio y ahora enciende unos minutos y pasa a stand by. Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podes tener un problema de algún componente que calienta por demás y pasa a consumir corriente de más. Verifica esto y si encontrás algo así, verifica que las resistencias que lo rodean no estén fuera de valor.