Bobina desmagnetizadora.

Hola, necesito saber como construir una bobina desmagnetizadora. Se que debe ir arrollada a un aro metálico, pero no se las medidas, ni las espiras, etc. Muchas gracias de antemano.
Jesús J. Manzanal
Coslada, Madrid

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando esta página
http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/desmag.htm
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Muchas gracias, es lo que estaba buscando. Esta página es cojonuda, y los que la hacéis parecéis unos tíos serios y muy profesionales. Felicidades.