¿Salida integrar TA7252 remplazo?

Hola amigos .
Necesito saber si algunos de ustedes me puede ayudar tengo un componente de un circuito quemado y no consigo el repuesto (TA7252). Como hago para conseguirle el remplazo, si alguno de ustedes lo tiene por favor le agradecería .
Saludos Gracias Angel
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
He buscado un poco por la red y lo puedes comprar por internet, en la siguiente dirección tienes el listado en formato Excel y lo tienen en Stock.
Hola amigo disculpa gracias por interesarte en mi problema, pero tengo problemas para accesar a la dirección de la página que me enviaste, ¿conoces otra página que me puedas enviar la dirección?
Angel
Garcías
Disculpa pero me olvide de escribirte la dirección
http://www.multicorp.com.au/Multicorp_Stock.xls
Lo tienes en la linea 857
Pero estuve varios días muy ocupado, prueba a entrar quitando lo ultimo el /Multicorp_Stock.xls y una vez entres seleccionas semiconductores y te aparecerá el listado de los que disponen en stock, contacta con ellos haber si te lo pueden suministrar.
Hay muchas otras páginas, prueba a escribir en un buscador comprar semiconductores y veras todos los que te aparecen.