Convertir una señal cuadrada a senoidal

Tengo la salida de un VCO LM566 una señal cuadrada a una frecuencia de 750KHz a 1Mhz .. Necesito hacer algo para convertirla a una señal senoidal.. Hay alguna manera de hacer con elementos pasivos.. ¿o necesito hacerlo con amp. Operacionales?.. Y si es el caso cual amp. (referencia).. Me trabajaría bien a esas frecuencias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no se me ocurre nada discreto. Lo único que se me ocurre es usar algo más complejo como una combinación de [Contador binario + EEPROM + DAC + FPB Antialiasing] o un [Microcontrolador + DAC + FPB Antialiasing]