Tv Philco

Hola, soy de Arg., hace unos 6 meses compre un tv philco de 21´´ nuevo, el asunto es que últimamente ha comenzado a titilar demasiado la pantalla, sobre todo lo que son las lineas finas, como las pantallas echas por pc en los títulos de los noticieros(las lineas que los recuadran) y también se nota muchísimo cuando conecto la pc al tele, las lineas de cualquier ventana parecen saltarinas... Ya se que el televisor no es de la mejor marca y no tiene la mejor estabilidad de imagen... Pero .. ¿hay alguna posibilidad de que cambiando algo (que no sea todo el televisor je je) llevándolo a un técnico pueda hacer algo para que la imagen sea más estable? Ah, y otra cosa, últimamente me aparece sobre algunos colores (ya sea viendo una peli desde la pc o a veces en algunos programas de tv) una tipo sombra de color verde, que parte desde arriba y llega como hasta la mitad de la pantalla, a veces del lado derecho y a veces del izq, de no más de 4 cm, más verdecina en el medio y se desvanece hacia los costados... Parecería que se hubiera magnetizado pero no hay ningún imán o cosa parecida a los lados... Es re molesta! A veces se va desenchufando la tele por 20 o 30 minutos se va ... Que podrá ser,.. Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas podría ser cosa de filtraje (capacitores secos)
Yo creo que un Técnico te soluciona el problema...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Te doy otro indicio... la habitación en la que esta tiene mucha humedad y a veces queda cerrada por varias horas... ¿podría estar afectando la estabilidad de la imagen? ¿Podría hacer aparecer las sombras verdecinas que te comenté? ¿Sirven las bolsitas de silicagel puestas afuera de la tele cerca de la ventilación sobre el tubo? Gracias
Definitivamente la humedad si afecta el funcionamiento de la TV
las bolsitas yo creo que no le sirven de mucho
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...