Amplificadord e sonido o plantapara auto

Agradecería, al que me pueda facilitar esquemas para un buen amplificador o planta para automóvil (12v), pues debo entregarlo como proyecto final de una materia para la universidad, deante mano gracias al que pueda colaborarme.

1 respuesta

Respuesta
Tengo dos esquemas de amplificadores, uno de 5w sobre 4 ohmios estéreo y otro de 18w eficaces sobre 4 ohmios mono el cual se podría duplicar para que fuera estéreo.
Tendría que realizar el circuito y mandártelo.
Si de todas maneras no deseas esta opción puedes ir a páginas de electrónica como http://www.webelectronica.com.ar/2002/seleccion.htm en la cual tienen muchos circuitos, aunque si es para un proyecto no creo que tengan la suficiente información técnica. Un saludo y espero haberte ayudado. Si eliges la primera opción mandame un e-mail con el titulo de amplificador de audio y me pongo en contacto contigo.