Tv samsung 29"

Quisiera saber cual podría ser el problema que produce la falla, la cual en cinescopio no tiene brillo. Las tensiones de los catosdos están bien (r, g, b)la tensión de escrem mide entre 40 y 50 vol con el multímetro, quisiera saber si esa tensión esta bien. Le cambie el fly-back y el transistor de salida horizontal.
El jungla del tv es el tda8375 gracias.

1 respuesta

Respuesta
El voltaje del Screen debe ser entre 400 y 600 Volts Aprox..
Checale por ahi...
¿Ya te fijaste si prende el Filamento?
También te comento que puede estar en mal estado tu Cinescopio
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Los filamentos prenden. Medí todo los cátodos con una resistencia de 10k y cada cátodo responde a su color. La pantalla se ilumuna del color del cátodo. Lo que quiero saber si todos los televisores en el screem miden entre 400 y 600v por que este tv es nuevo tiene 4 años. ¿Puede ser que algunos tv tengan en el screem entre 40 y 50v?
¿Tendré qué cambiar el fly-back?
¿O el jungla?
Gracias
Esta muy bajo tu voltaje para excitar el screen...
Si tienes 40 volts y por las pruebas que hiciste
tendrás que cambiarlo... :(
Ya que se pudo dañar algún componente del circuito(dentro del Fly )q le pasa el voltaje al screen...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...