Tv sony no enciende, problema con voltaje de horizontal

Tengo una tv sony modelo kv32v65 que originalmente llego con problemas de vertical, problema que se arreglo, después de 2 días se apago y se noto que el horizontal se daño, se reemplazo y se verifico que no se encontraran otros componentes dañados el problema es que sigue sin encender, solo se escucha 1 de los 3 relevadores que cuenta la fuente, el led de power enciende pero el de estéreo se queda parpadeando ademas que no cuento con los 110 volts de el mismo horizontal, para el problema de vertical se reemplazo el mismo así como capacitores que se encontraban dando menos de su valor.

1 respuesta

Respuesta
Si te faltan los 110 volts empieza checando la fuente y ve porque no tienes este voltaje
checa nuevamente el horizontal...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION