Motor de casetera

Quisiera saber como medir el motor que gira a la casetera, este funciona mal, quiero cambiarlo pero como no tiene ninguna inscripción quisiera saber como medirlo o que referencia tomar para comprar otro.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se refiere a un radio-casete?
Estos motores son estándar sólo has de saber la tensión a que trabajan (la mayoría a 12V.)Y el sentido de giro (CW o CCW = reloj o contra-reloj) también debe fijarse en que coinciden los puntos de sujeción (tornillos).
Algunos tienen regulación de velocidad a través de un agujero en la parte de atrás otros lo tienen en el circuito del casete, recomendable no tocarlo antes de averiguar si funciona bien tal cual. Si es algún modelo especial deberá acudir al SAT de la marca!