Tv color samsung

Tengo un tv color samsung modelo CL2504W la cual el brilo es muy bajo trae un circuito VDP3112B (procesador de video) ya estuve revisando el circuito abl y encontré todo supuestamente bien te agradecería me pudieras orientar ya subí al máximo el screen y apenas se ve puse un cátodo a tierra momentáneamente y se ilumino bien el cinescopio gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Checa el voltaje de los colectores de los Trs. De salida de color recuerda que debe ser alrededor de 170V.
Si tienes este voltaje mal te causa esta falla
Algunos modelos traen un preset de sub-brillo y se daña..
¿Y checa bien la red del ABL
también puede estar mal el control del SCREEN ya mediste el voltaje?
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..
Califica y FINALIZA y la pregunta...
Si tiene correctos los voltajes en los colectores en cuanto al subrillo ya entre a los ajustes (memoria)y varia muy poco lo curioso es que poco a poco mejora la imagen empieza un poco obscura y va mejorando no a un 100% el screen si varia no salen lineas de retorno pero si sube brillo gracias y saludos del edo de méxico.
"¿El screen si varia no salen lineas de retorno pero si sube brillo"... pero ya mediste el voltaje? Aprox.. 400volts
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...