Circuito impreso defectuoso de cuadro de coche

Desde hace un tiempo en el cuadro de mandos de mi coche las aureolas del cuentarrevoluciones así como del cuentakilómetros y reloj no se ilumninan pero si sus agujas y restos de elementos del mismo. Hasta ese momento a veces se iluminaba todo y otras veces no, ¿por lo que pensé que algo estaba flojo.Lo lleve al taller y con el diagnóstico que hacen con el ordenador( sin desmontar el cuadro)me dicen que es un circuito impreso defectuoso y que eso no se arregla que tengo que comprar uno nuevo que me cuesta sobre unos 600?. Quisiera saber por un experto si eso no puede tener arreglo antes de decidirme por comprarlo. Atentamente: Domingo Caño.
Respuesta
La pregunta que tienes es muy
Simple, porque me dices que hay momentos que se prende bien el tablero y momentos que no prenden bien es como si tuviera falso contacto el circuito debe de estar sulfatado o las pistas del circuito están dañados el cual se soluciona correjiendo las soldaduras en el circuito impreso lo que te puedo sugerir es que lo lleves a un técnico que lo pueda chequear y te de un diagnostico si es posible porque tiene que tener mucha practica para poder corregir la pista o reparar la soldadura podría ser que el circuito sea de material de plástico y la pistola es caliente lo puede quemar y no da ningún solución peor lo puede malogar...
Cualquier consulta estoy
Disponible...
Atentamente... willy...