TV Daewoo

Master tengo un televisor marca DAEWOO modelo DTQ-2068ASN.
Cuando prendo el televisor veo la imagen sin problemas pero después de un rato la imagen se reduce a la mitad, trataré de ejemplificarlo en un dibujo:
*************************
* *
* IMAGEN *
* *
*************************
* _______________ *
* imagen *
* _______________ *
* *
*************************
O sea se parte a la mitad en forma horizontal.
¿Qué puede ser y como arreglarlo?
Saludos y muchas gracias.
FDC
Santiago de Chile
Respuesta
Checa los capacitores(filtros)
De la Secc. Vertical
"fallan mucho"
También puede ser el CI de salida Vertical
este lo mejor es cambiarlo
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...
Haber master, no soy eléctrico por lo tanto no se donde están esos integrados ni se como identificarlos.
Primero: ¿Es fácil saber cual es?
Segundo: ¿Necesitan alguna soldadura especial para poder sacarlo de la placa y llevarlo a la tienda para poder instalarlo yo mismo?
Espero me ayudes, sino dime de frentón... "llevalo al Servicio Técnico"
Saludos desde Santiago de Chile
Para Localizar y probar los filtros
Necesitas tener conocimientos
De electrónica
Y si.. necesitas desoldar y soldar los componentes
así q..."llevalo al Servicio Técnico" ... je .. je
saludos
gpf. :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...