Detectar un nivel de intensidad

Hola, vemos aver si me seexplicar: Quiero colocar un dispositivo a la entrada de la derivación individual de una vivienda que me excite un relé cuando la intensida que circula por esta sea superior a 40 A.
Además necesito que éste dispositivo sea económico pues lo quiero aplicar a varias viviendas. He encontrado una solución pero la "broma me sale por cerca de 350 ? Por cada vivienda y no es viable. Había pensado en colocar un trafo de intensidad pero no se si la salida sería suficiente para excitar un relé... ¿Alguien sabe como hacerlo???
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sorry.. mi especialidad es la reparación de TV's
Busca al experto indicado
Algo como en electricidad
saludos
gpf... :)