Problema con euroconectores Tv Saba

Hola, tengo un SAba, creo que es TX92. Si le conecto un a señal de entrada a un euroconector(video), se reproduce la imagen en la pantalla; pero al conectarle otro dispositivo de salida en el otro euroconector, envía la señal del sintonizador y no la del video de entrada.
Si sabes la solución te lo agradecería
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Párese que estas conectando dos artefactos en serie dos videos .si me equivoco por favor explícame .
Cuando conectas dos videos el video que esta conectado directo al TV es el que va ha mandar como el principal, supongo que estas mandando la ora señal al otro video para hacerlo pasar al tv
no se cuantas entradas de video tiene tu TV si tiene varios entonces tienes que clasificar por video1, con video2. Culqueer consulta estaré seperando...
... ATENTAMENTE... WILLY...