Tabla en el pic

Hola, tengo una fórmula matemática, y necesitometerla en un programa de un pic 16f877, lo que se me ocurrió fue realizar una tabla, pero no se como ingresar la tabla sin usar el puerto paralelo
Respuesta
Tienes un hermoso puerto usart, que lo metes con el puerto serie, con los transceptores y protecciones pertinentes.
La tabla la ingresas por ahí.
Si la tabla es chica la podes poner en la memoria eeprom si no la usas. La otra es poner una memoria aparte para eso solamente, y la tercera es utilizar la memoria de programa, que la podes cambiar por ordenes espciales, en la página microchip, en la hoja de datos de 16f8xx están estas opciones desarrolladas