Fuente poder

Pues mira es que tengo una impresora epson C43SX y resulta que cuando la prendí salio una chispa en la fuente de poder que tiene la impresora por atrás en la parte donde se pone el cable de corriente ya no jala corriente, solo quería saber si sabes como arreglar uno de esos circuitos de la fuente de la impresora

1 Respuesta

Respuesta
Independiente del modelo todas las impresoras modernas usan fuente conmutada que es lo más complicado de reparar y en muchos servicios simplemente cambian toda la fuente por una nueva y pensando en los precios sale mejor una impresora nueva la menos tu impresora sea de las carísimas valga la pena reparar