Información sobre PLC's

Venas
Soy estudiante de ingeniería industrial (esp. Electrónica y automática) y estoy haciendo las practicas de empresa en una empresa de tratamiento de aguas, también haré el proyecto final de carrera aquí. Mi PFC consiste en automatizar una planta de ósmosis inversa, monitorizarla y, en la medida de lo possible, establecer una conexión vía modem. En la universidad ya realice rabajos así con autómatas, implemente scadas y tal...
Mi problema es que no se que autómata se adecua a mi problema, donde buscar una gama con precios.
El proceso a controlar tiene un par de salidas digitales, un par analógicas y un sensor (que aun no se que tipo de señal me da, pero acabara siendo otra digital) y necesita dos o tres entradas (actuadores) digitales y unos 10 relés. Ademas el plc debe estar preparado para conexión vía modem.
¿Conoces algún PLC que se adecue? ¿O algún sitio para ver tarifas?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Twido
¿Me has contestado? Solo me ha llegado un texto que dice: "twido".
¿Ha fallado algo? ¿O estabas probando?
Ya me dirás.
Jajajajaja
Perdón, ¿fui demasiado resumido no?
Te decía que el plc de schneider Twido es algo bastante similar a lo que buscas. Tiene tecnología modular y las salidas las podes ir sumando, aparte yo uso y esta bueno, tiene un soft no tan amigable pero es tratable y tiene bastantes posibilidades
Supongo que te va a colmar las expectativas. Aparte usa el modbus que es un protocolo abierto, o sea que si quieres lo podes usar a gustoy placer para comunicación master slave