Necesito un plano para hacer un sensor de sonido

Hola por favor necesito un plano y los amteriales para realizar un sensor de sonido sencillo, es para una exposición
Y no he encontrado nada, ayudame... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo mandar un detector de sonido, pero debes ser un poco más clara respecto de la ganancia necesitas y la frecuencia del sonido a detectar, o sea, si el sonido vas a detectar este muy lejos o muy cerca y que tipo de sonido será, voz humana, u otro para que trabaje en la forma optima el sensor
Te lo mando por correo el mio es el siguiente quitando el SINESTO
[email protected]