Integrado 5.1

Saludos
He visto en el mercado los conjuntos de parlantes 5.1 con subwoofer, con amplificador que ademas pueden emular
5.1 con una señal estéreo y esto lo hacen hasta los de más baja calidad
mi pregunta es si puedo conseguir un integrado que haga esto (se que el original es el dolby pro-logic 2 pero los equipos de baja calidad no figuran como dolby deben ser genéricos) se pueden conseguir normalmente y armar uno para emular 5.1 de una entrada estéreo
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es la primera vez que escucho eso.
Y seguramente el Dolby Pro-logic 2, no sea sólo un circuito integrado, debe ser un circuito normal.
No creo que sea muy complicado lograrlo. PAra el subwoofer, tienes que poner a la salida del sonido un filtro pasa bajos, para que sólo le lleguen los graves. Los parlantes traseros, te bastará con poner un potenciómetro en serie, y variarlo hasta llegar al nivel deseado. Para el central, tendrías que poner un circuito sumador, de los dos canales.