DVD a RF

Hola expertos, tengo una tv Zenit sin entrada de audio y video, solo antena, rf, como puedo conectar un dvd si este no posee salida de antena, ¿solo audio y video?. Me explico como si fuera una VHS, y si existe algún convertidor.
Gracias.
Respuesta
Por supuesto que se puede, la más sencilla es comprar el modulador, lo encuentras en cualquier tienda de refacciones electrónicas y con la entrada A/V te da la salida a RF como las VHS modulada al canal 3 o 4, la otra es precisamente esa, la de utilizar una VHS para interconectar el DVD a la televisión y si de pasada le desactivas al DVD la macrovision puedes hasta grabar tus películas DVD en formato VHS, ojala te sirva