Uso de un conjunto de leds

Bueno mi pregunta es la siguiente. Yo tengo un transformador de corriente alterna a continua, de 110 v a 12v, y un máximo de 20a, estoy construyendo una central de alimentación para cámaras de seguridad de 12v (12 cámaras). Bien, quisiera saber como podría yo conectar un led en cada toma de corriente de cada cámara (cada una le contrui una por separado) de tal manera que el encienda solo cuando la cámara este consumiendo corriente, osea, que permanezca apagado hasta que exista un consumo)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Dejame una dirección de correo y te mando un esquema de un circuito sencillo que te vale para eso. Cuanto consumen las cámaras, ¿tienes idea?
Aki kreo k no se pueden pegar fotos ni imagenes, es un poko limitado.
Te he hecho un circuito de 3 componentes, incluido el LED, para no complicarte la vida. A cambio de la sencillez pierdes 0'7 V de tensión hacia la cámara, pero no debería de ser un problema eso.
Y sino puedes usar amplificadores operacionales especializados que trabajan bien en modo de fuente única como el CA3130, pero ya requiere un circuito algo más complejo y montarlo sobre una placa de baquelita.
El sencillo lo puedes alambrar si quieres, montar en el aire, empalmando cables.
Si quieres mandame un correo a
[email protected]
Lo que hay entre la J y la @ kítalo.
[email protected]... asumo que cada cámara debe tener un consumo de 1,5 amp máximo 2 amp.
Gracias
<%=Texto%
TE mandé un correo con un esquema.
Bájatelo y ya ves y ya me contarás.