Labview

Hola.
He visto que eres un entendido en esto de Labview, yo es que estoy empezando a programar y no entiendo mucho. Tengo que hacer un panel en el que a través de un boolean se pueda intercambiar los gráficos de la pantalla, es porque tengo que representar 12 gráficas por pantallas pero no a la vez. ¿Cómo se podría hacer?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Espero haber entendido tu pregunta. De no ser así dame más datos.
Mira en labview existen controles que son por pestañas esto se usa para poder ver varias pantallas con varios controles distintos y en diferentes posiciones pero solo se muestra una pantalla a la vez. Este control se encuentra en la paleta de controles. Los puedes usar y agregar el numero de pantallas que requieras y ponerles títulos en las pestañas. También depende de el tamaño que las uses.
Espero haber respondido tu pregunta no recuerdo su ubicación exacta pero no es difícil encontrarla.
No dudes preguntar cualquier cosa relacionada con labview
Muchas gracias por tu respuesta, he probado este método, pero mirando un ejemplo de labview he visto que era más interesante crear una especie de persianas y que te van pasando la solución a la gráfica.