Ayuda con TV.. JVC

Me urge su ayuda con un televisor, jvc,, mod; av-27em3.. Al encender el aparato solo aparece una linea horizontal en medio de la pantalla,,,,
dándole un golpe en el costado se abre la pantalla.. ¿algún capacitor?
¿Algún circuito integrado?.. No tengo el diagrama.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes como se le llama una soldadura fría en la parte del la defleccion del vertical ubica esa sección y resuelda todos los componentes de allí y listo problema resuelto atus ordenes attte... osvaldo