Modificar mini componente sony mhc-gr8

Saludos experto y mi consulta es la siguiente tengo un minicomponente sony mhc-gr8 y quisiera saber si se le puede hacer una modificación para pueda trabajar en 4
canales independientes ya que las entradas del auxiliar de rca son solo 2
y el equipo tiene 4 salidas del amplificador para parlantes.
Esto lo necesito para usarlo con mi dvd
MUCHAS GRACIAS!
Respuesta
Lamentablemente, no se puede hacer ninguna modificación, ya que no trabaja en 5.1, sino que simplemente este modelo incorpora la tecnología Soundround.