Multímetro

Tengo un multímetro el cual su display o pantalla se daño mostrando una mancha oscura, a causa de una caída, esta mancha no se pierde aun apagando el multímetro, ¿existe alguna forma de hacer perder esta mancha en el display? Ayúdenme ya que a causa de esto no puedo observar la información del display.

1 Respuesta

Respuesta
No lo display de cristal liquido que comúnmente tienen los multimetros no tienen solución, ya que el display no tiene forma de ser reparado.