Audifonos con microfonos

Hola agradecería indicarme las conexiones que debo hacer para reparar mis audífonos con micrófono incorporado ya se tuve que cortar el cable y ahora no se como hacerlo.
Tengo el cable principal el que tiene dos en su interior, uno de ellos con tres conectores (rojo, azul y verde) y el otro con dos (blanco, rodeado de pelos).
Esos estaban soldados al parlante izq. Y desde ahí salia una unión al derecho.
El cable azul estaba soldado a uno rojo que iba al parlante derecho.
Cualquier ayuda será agradecida.
ralq

1 respuesta

Respuesta
Supongo que corresponderán a los de las alimentaciones, el micrófono y el pequeño altavoz.