Pic16f873

Hola necesito el PDF o word de la hoja de características del PIC16F873. En caso de ser un PDF muy importante! Que no este PROTEGIDO, es decir, que pueda extraer o eliminar hojas desde ACROBAT, es para un proyecto fin de carrera gracias.
Respuesta
Entra en www.google.com, pone PIC16F873+pdf y te aparece la hoja de datos, descárgala.
Gracias pero esas hojas están protegidas y no se pueden editar, es decir extraer o añadir nuevas hojas con acrobat, en cualquier caso te doy la máxima nota por la intención y tu tiempo. Gracias