Sellado térmico

¿Hola
cómo puedo fabricar un circuito que me controle la temperatura de un fleje?
Esto es para sellar bolsas de plástico
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses un LM35, este dispositivo te entrega 10 mV por cada ºC de temperatura. Lo puedes implementar a un simple comparador hecho con un LM741 y de la salida de esté a un transistor que maneje la resistencia calefactora, Suerte!
La hoja de datos del LM35 la puedes encontrar aquí:
http://www.national.com/ads-cgi/viewer.pl/ds/LM/LM35.pdf
Hola
Disculpa el transistor que me mencionas
Supongo debe ser de potencia o como cual podre poner
Gracias de antemano por la respuesta
Es simple, de la salida del comparador pones una resistencia y de esta a la base de un transistor NPN, si tienes que manejar mucha corriente te aconsejo un 2N3055 (hasta 5 A) si la corriente es inferior a 1 A con un BC 547 estará bien, suerte.